martes, 27 de noviembre de 2012

NUEVOS DISEÑOS DE GALLETAS NAVIDEÑAS ....... Y MI RESACA DE BCN&CAKE !!

Antes de nada quería disculparme por no haber publicado el post el lunes , como cada semana , pero estaba realmente "out" .
Ha sido un fin de semana espectacular , lleno de emociones nuevas y aprendiendo muchísimo en la Feria de BCN & CAKE . Muchísimos expositores , demostraciones , presentaciones de libros varios ......  y no me he perdido ni uno !!  Jornadas intensas que todavía hoy , me tienen con resaca informativa .....

Tuve la suerte de conocer a muchas de mis blogueras favoritas y todas ellas simpatiquísimas y con una paciencia interminable. Desde Bea Roque de El Rincón de Bea  ( que la enganché como visitante y cual fan desesperada la abordé hasta conseguir una foto ...) , las estupendas hermanas de Atelier Sucrème , por descontado Alma de Objetivo Cupcake Perfecto  , Ingrid de My Lovely Food  y muchísimos más .
Descubrir a muchos que no conocía como Fiorella Balzamo , una italiana muy divertida que hace unas decoraciones de azúcar realmente entrañables , y tuve la gran suerte de conocer a Carlos Lischetti , un mago del modelaje ,que en menos de 45 minutos creó ante todos los que estábamos en la zona de conferencias una figura espectacular, y a Mark Tilling , maestro chocolatero inglés de la escuela internacional de Squires Kitchen ..... y conseguí prueba gráfica con todos para mi álbum de recuerdos dulces particular !!! 

 Había trabajos formidables , stands muy bonitos y pude comparar precios de los proveedores que estaban en la feria , ya tengo mi favorito , el ganador indiscutible por precio es una empresa de Sevilla , que tiene tienda online, se llaman Artynnova , tiene productos a un precio imbatible !! 

Acabé con bolsas llenas de compras , tarjetas , catálogos ..... de todo . Al llegar a casa el domingo llené la mesa de todo el material ... mirar !!! 



Probé unos cupcakes horrorosos y otros espectacularmente buenos que me devolvieron la fe en ellos , así que esta semana me voy a animar a hacer un Red Velvet , ya os contaré como salen. 

Aprovecho para presentaros las últimas galletas decoradas  , a ver si os gustan !!

Buena semana a tod@s y un abrazo mega fuerte !!  ; )








 

7 comentarios:

  1. Por fin me he unido a tu blog y me ha encantado. No dejas de sorprenderme. Eres una tia genial. Te mereces que se cumplan todos tus sueños. Ya sabes que te admiro desde el primer dia que te conocí y que confio mucho en ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero guapetona !! Ya sabes lo que siempre digo ... renovarse o morir !! jajaja . Valoro mucho tu confianza y tus opiniones y me dan más energía para seguir cumpliendo mis pequeños proyectos. Un beso grande

      Eliminar
  2. Por Dios! No se por que modelo de galletas decidirme! ... tendrás que ayudarme cuando te haga el pedido para estas navidades, aunque ya sabes que a mi los angelitos me tiran mucho.
    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre Ana esperaba tu comentario que nunca falta, gracias mil !!!

      Eliminar
  3. Me encantan los muñecos de nieve!!
    Por cierto estoy contando los dias que faltan para degustar mis galletitas que te encargue!!!
    Fiel seguidora tuya.

    ResponderEliminar