martes, 27 de noviembre de 2012

NUEVOS DISEÑOS DE GALLETAS NAVIDEÑAS ....... Y MI RESACA DE BCN&CAKE !!

Antes de nada quería disculparme por no haber publicado el post el lunes , como cada semana , pero estaba realmente "out" .
Ha sido un fin de semana espectacular , lleno de emociones nuevas y aprendiendo muchísimo en la Feria de BCN & CAKE . Muchísimos expositores , demostraciones , presentaciones de libros varios ......  y no me he perdido ni uno !!  Jornadas intensas que todavía hoy , me tienen con resaca informativa .....

Tuve la suerte de conocer a muchas de mis blogueras favoritas y todas ellas simpatiquísimas y con una paciencia interminable. Desde Bea Roque de El Rincón de Bea  ( que la enganché como visitante y cual fan desesperada la abordé hasta conseguir una foto ...) , las estupendas hermanas de Atelier Sucrème , por descontado Alma de Objetivo Cupcake Perfecto  , Ingrid de My Lovely Food  y muchísimos más .
Descubrir a muchos que no conocía como Fiorella Balzamo , una italiana muy divertida que hace unas decoraciones de azúcar realmente entrañables , y tuve la gran suerte de conocer a Carlos Lischetti , un mago del modelaje ,que en menos de 45 minutos creó ante todos los que estábamos en la zona de conferencias una figura espectacular, y a Mark Tilling , maestro chocolatero inglés de la escuela internacional de Squires Kitchen ..... y conseguí prueba gráfica con todos para mi álbum de recuerdos dulces particular !!! 

 Había trabajos formidables , stands muy bonitos y pude comparar precios de los proveedores que estaban en la feria , ya tengo mi favorito , el ganador indiscutible por precio es una empresa de Sevilla , que tiene tienda online, se llaman Artynnova , tiene productos a un precio imbatible !! 

Acabé con bolsas llenas de compras , tarjetas , catálogos ..... de todo . Al llegar a casa el domingo llené la mesa de todo el material ... mirar !!! 



Probé unos cupcakes horrorosos y otros espectacularmente buenos que me devolvieron la fe en ellos , así que esta semana me voy a animar a hacer un Red Velvet , ya os contaré como salen. 

Aprovecho para presentaros las últimas galletas decoradas  , a ver si os gustan !!

Buena semana a tod@s y un abrazo mega fuerte !!  ; )