sábado, 22 de diciembre de 2012

CAKE POPS SUPERCRUJIENTES ......EL POST MAS CORTO DE LA HISTORIA !!

Se acabaron las clases y por fin la locura de los últimos días de cole ........ vacacioneeeessss !!!!! ..... y como lo celebramos en mi casa ?? Pues como ya dije ayer en facebook , haciendo unos cake pops cruijentes buenísimos .  
 
Este va a ser el post mas corto de la historia , no solo porque todavia no he acabado de hacer las maletas ... sino porque ya os expliqué en el post de este lunes como hacer unos cake pops , la diferencia con éstos es que están bañados de chocolate negro fondant , y cubiertos por una capa , muy , muy, muy generosa de crocanti ....mmmmmmm ( abstenerse los que tengáis dentadura postiza o algún diente movible .... : )


Todo empezó cuando paseaba un poco perdida por los pasillos del super y sin saber como , acabé en la zona de productos de pasteleria .... ejem ejem .... sin saber porqué?' A quien quiero engañar , siempre acabo en esa sección , total , que veo una bolsa que me llama la atención y me fijo , CROCANTI , y se me enciende esa lucecilla creativa que siempre me acompaña ... y aquí está el resultado ...

esta es la culpable
CAKE POPS SUPERCRUJIENTES

Ingredientes:

1- Bizcocho de chocolate de unos 18 cm de diámetro. ( utilicé la receta de los cupcakes de chocolate de Alma´s cupcakes .)

2- Una bolsa de Crocanti Vahiné o la que encontréis en vuestro súper.

3- 2 tabletas de chocolate negro fondant ( yo he utilizado los de la marca Eroski )

4- Palitos para cake pops.

5- 2 o 3 cucharadas de queso fresco tipo Philadelphia


Preparación :

1- Una vez está frío el bizcocho lo desmigamos y mezclamos con un par de buenas cucharadas de queso fresco .

2- Hacemos las bolitas como ya os expliqué en el post del lunes y dejamos enfriar en la nevera. Cómo
estos cake pops van a soportar mucho peso los he dejado toda la noche.

3-  Al día siguiente , troceamos el chocolate y fundimos en el micro o al baño María y una vez colocado el palito , bañamos las bolas en él. Un truquito es que las vayáis sacando de la nevera e inmediatamente las bañeis en el cohoclate fundido, las pasáis rápidamente por el crocanti y os quedará perfecto ya que así el chocolate solidifica muy rápido y no se nos caen tozos enormes de crocanti por todos lados ( lo digo por experiencia ...)


4 . Les damos a los cake pops otra media horita de nevera y a comer !!! 

Como véis en las fotos yo no me resisto en poner un lazo a todo lo que hago así que con ese toque de fiesta los presentáis en Nochebuena y quedáis como unos reyes o reinas .


Me despido que me reclama mi maleta medio vacía , un abrazo grande a tod@s y que vaya muy bien el finde !!

P.D.- Al final no me ha quedado tan corto este post ... ; )